pisos laminados  pisos de madera laminada decks sinteticos WPC Pérgolas

Pisos laminados, Pisos PVC y Decks WPC

 

 

 

 

 

ForeverWood
Principal Arriba ForeverWood Pisos Vinilo y PVC Decks Madera Compuesta Cielo Raso PVC Pérgolas Cabinas Turco y Sauna PIPI - PET   Bandeja sanitaria para perros Promoción del mes

 

Sándalo
Granadillo
Roble
Jatoba
Nogal
Timborana
Jatoba Mate
Sauce

Entendemos el dilema que implica iniciar una obra de remodelación.

Permítanos asesorarlo para mostrarle lo rápido y $$ económico que implica transformar un espacio con nuestros pisos laminados .

Los Pisos Laminados FOREVER WOOD tienen la mejor apariencia de madera natural con terminación lisa o texturizada, Brillante o Mate, Biselados 4 lados, tráfico 32 AC-4, 8,3 m.m.

 Damos garantía escrita contra defectos de fabricación por 10 años para instalaciones residenciales o 5 años para instalaciones comerciales.

Antes de tomar su decisión en la adquisición de pisos laminados permítanos enseñarle nuestros productos

Contamos con una segura y central sala de ventas de fácil ubicación: Cra. 21 No. 146 - 29 Of. 402 Tel. 6331392 en donde podrá observar en diferentes áreas los pisos instalados, el sistema de instalación y una colección completa de colores y diseños.

Nuestro horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12.30 p.m.  y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m. Sábados de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.

Nuestra filosofía: Brindar un servicio excelente a nuestros clientes.

Por sus ocupaciones no le es posible visitarnos de acuerdo a nuestro horario ?

No hay problema, le ofrecemos dos (2) alternativas:

  1. Por un valor mínimo que cubre los gastos de transporte y que le será abonado a su cotización,  lo visitaremos con las muestras más representativas de nuestros pisos para tomar las medidas y cotizar ...llámenos ahora mismo al Tel. 6331392,
  2.  Podemos recibirlo con mucho gusto en nuestra oficina en horas de la noche; basta acordar una cita previa al teléfono 6331392 o al celular 3102693210.

Ventajas de nuestros pisos laminados: la mejor apariencia a madera natural, alta resistencia al tráfico residencial o comercial, terminación brillante o semi-mate, calidad garantizada, precio justo, diseños exclusivos.

 

  PARA VER  VIDEO DEMOSTRATIVO  haga clic aquíPisos laminados alemanes en promoción, aproveche !! biselados, terminado semi mate $26.900 terminado brillante $ 30.900 el mejor precio de piso laminado en Bogotá, no son segundas ni imperfectos.

Pisos Laminados Alemanes FOREVERWOOD Lisos, Biselados 4 lados, tráfico 32 AC-4, 8,3 m.m.

TERMINADO BRILLANTE

Piso laminado Jatoba JM Wood Piso laminado Nogal JM Wood  

 Piso Laminado Jatoba                                            Piso Laminado Nogal       

 Piso laminado Sándalo JM Wood  Piso laminado Granadillo JM Wood

  Piso Laminado Sándalo                                 Piso Laminado Granadillo

  

Pisos Laminados Alemanes FOREVERWOOD Lisos, Biselados 4 lados, tráfico 32 AC-4, 8,3 m.m.

 

TERMINADO MATE

Piso laminado Timborana JM Wood Piso laminado Roble JM Wood

Piso Laminado Timborana                                Pisos Laminado Roble

Piso laminado Sauce JM Wood Piso laminado Jatoba JM Wood

Piso Laminado Sauce                                    Piso Laminado Jatoba                                                             

¿Qué diseños y colores se ofrecen? Software para odontología - click para ir al sitio

Hacemos todo lo posible para tener en nuestros pisos laminados , los colores de mejor apariencia visual al gusto del mercado Colombiano. Los patrones de vetas de la madera reflejan una reproducción auténtica, hermosa y cálida de la madera real, lo cual hace difícil distinguir la diferencia entre un piso laminado y un piso de madera, y al contrario su mantenimiento es muy económico.

Puede estar seguro de que está adquiriendo un producto de calidad con una garantía escrita contra defectos de fabricación. Los pisos laminados ofrecen un excepcional valor agregado. Son altamente funcionales y únicos. El sistema de pisos laminados sin adhesivo crea un piso que es tan atractivo como durable, y se puede instalar en muy poco tiempo.

Lo visitaremos en su domicilio, le presentaremos muestras físicas del producto (es más fácil tomar una decisión acertada cuando se puede ver el contraste que tendrá el piso con el color de sus muebles, la carpintería y la pintura de paredes), además tomaremos las medidas del área a cubrir y accesorios.

Luego presentaremos una cotización completa del piso de su elección por correo electrónico o en papel,  que incluye mano de obra de instalación, accesorios como guarda-escobas, pirlanes o perfiles, superlón (material que va debajo del piso nuevo para aislarlo de posible humedad de la placa . Nota: No cobramos ningún valor por el retiro de la alfombra y guarda-escobas viejos. Debe tener en cuenta que la placa debe estar bien nivelada, lisa y seca para poder hacer la instalación.

El piso y los accesorios serán entregados directamente en su domicilio.

¿Por qué elegir los pisos laminados

Descargue aquí algo de información técnica sobre Que son los Pisos Laminados

La atractiva apariencia y las características excepcionales de rendimiento de los pisos laminados , junto con las numerosas ventajas prácticas, hacen de los pisos laminados la opción perfecta para cubrimiento de suelos.

Resistencia al impacto - Los pisos laminados son resistente a la presión de tacones altos u objetos que se caen, como así también a la presión a largo plazo de sillas, gabinetes, patas de mesas y muebles, etc.

Resistencia al tráfico - Los pisos laminados soportan el tráfico. Los tacones altos o las sillas de oficina con ruedas giratorias no son un problema. (Existen ruedas giratorias de goma especiales para muebles, se recomienda verificar que estén en buen estado y usar felpas bajo de las patas de las sillas y muebles).

Fáciles de mantener - ¡Es sorprendente el poco mantenimiento que requieren los pisos laminados !. Para la limpieza regular primero aspire con aditamentos que no rayen el piso o barra con una escoba suave, luego use un atomizador con una mezcla de agua y un chorrito de vinagre. Atomice sobre su piso laminado y pase el trapeador seco.

Resistente a quemaduras - Un cigarrillo que cae y permanece en el piso durante unos segundos no quemará el piso laminado ni provocará decoloración.

Higiénico - La superficie suave de los pisos laminados repelen el polvo. Los ácaros de polvo y otros microorganismos alergénicos no pueden sobrevivir en estos pisos.

Fácil de instalar - Los pisos laminados se instalan rápida y fácilmente. Contamos con un grupo de instaladores certificados de pisos laminados , que nos permiten también darle garantía por el trabajo de instalación.

Colores inalterables - Los pisos laminados mantienen su color durante años. No se decoloran en condiciones normales al interior, por lo cual cambiar de lugar los muebles en las habitaciones no es un problema.

¿Qué precauciones se deben tener con el piso laminado ?

Para mantener los pisos laminados como nuevos durante años, debe tomar ciertas precauciones (al igual que lo haría con cualquier piso de madera de buena calidad. Se deben usan almohadillas de fieltro debajo de las patas de los muebles y a las sillas de escritorio con ruedas se les debe instalar ruedas giratorias de goma especiales o protectores de acrílico.

¿Cuál es la garantía de los pisos laminados ?

En nuestros pisos laminados ofrecemos la tranquilidad de una garantía escrita por 10 años para instalaciones residenciales o 5 años para instalaciones comerciales contra desgaste, manchas y decoloración.

¿Cuánto tiempo debe transcurrir antes de poder pisar el piso nuevo?

¡Nada! No es necesario esperar durante horas. Usted puede caminar sobre el piso laminado nuevo y colocar sus muebles donde corresponda tan pronto se termina de instalar.

Si me mudo, ¿puedo llevarme mi piso laminado?

Es fácil desensamblar el piso e igual de fácil volver a ensamblarlo en otra habitación. Por eso, cuando se mude, no necesitará preocuparse por un piso nuevo. ¡Simplemente lleve consigo su piso laminado !

¿La fabricación de los pisos laminados afecta al medio ambiente?

En la producción de los pisos laminados , se presta especial atención al medio ambiente.
Todos los componentes, desde la materia prima, el proceso de fabricación, el empaque (100% reciclable), la instalación y, si fuera necesario, su destrucción, han sido estudiados cuidadosamente desde este ángulo. El producto total se adapta perfectamente a la creciente necesidad de cuidar el medio ambiente; los pisos laminados son un producto para el futuro. Con los pisos laminados , usted tendrá naturaleza en su hogar sin destruir el medio ambiente.

Ventajas clave

  • Garantía escrita.
  • Facilidad de instalación y desinstalación.
  • Producto no inflamable y ambientalista.
  • Ideal para personas y niños con alergias respiratorias por alfombras y ácaros.
  • Facilidad de limpieza y economía de mantenimiento.
  • Altísima resistencia al tráfico para uso residencial o comercial
  • Fabricados en lámina de alta densidad (H.D.F.)
  • A prueba de cualquier plaga, pueden ser usados en cualquier clima
  • Valoriza su propiedad. Cálidos, elegantes y modernos.

Especificaciones de nuestros pisos laminados :

AC-4 (Tráfico 32) Residencial Alto, Comercial Mediano

Dimensiones Espesor Mtrs/Caja Precio
1.212 x 16.5 cms.

8.3 mm.

2,4057 mtrs2

$

 


Click para ampliar Click para ampliar Click para ampliar Click para ampliar

      Click para ampliar Click para ampliar

 

  Visitantes a esta página

 

Principal Arriba ForeverWood Pisos Vinilo y PVC Decks Madera Compuesta Cielo Raso PVC Pérgolas Cabinas Turco y Sauna PIPI - PET   Bandeja sanitaria para perros Promoción del mes


Información de contacto: JUAN MANUEL GUEVARA O.

Dirección: Cra. 21 No. 146 - 29 Of. 402 Bogotá - Colombia

Teléfonos fijos : (Bogotá): 633 1392 - 461 5492
 
Celular:  310 269 3210  contactar a JM Pisos, Pisos laminados alemanes        Correo electrónico: jmguevara1@yahoo.com

 

Copyright © 2009  JM Wood - Pisos Laminados JM WOOD PISOS DE MADERA LAMINADA - JUAN MANUEL GUEVARA
 
Última modificación: 19 de octubre de 2014.  Administrador del Web: jmguevara1@yahoo.com